Bi-Clock

BI-CLOCK

Información general de nuestros productos de Cosmética Biológica BI-CLOCK
En la categoría PRODUCTOS podrás comprar nuestra nueva y revolucionadora línea de cosmética biológica BI-CLOCK by Dra. Florinda de Clementi.
Centramos todos nuestros esfuerzos en la investigación del envejecimiento no solo de la piel sino de todo el organismo.
BI-CLOCK by Dra. Florinda de Clementi, ayuda a combatir los problemas del envejecimiento prematuro, los contaminantes medioambientales y el estrés de la vida moderna.
Su equilibrada y completa fórmula del más alto nivel, son los encargados de conseguirlo

BI-CLOCK by Dra.Florinda de Clementi ANTIOXIDANTE Y ANTIAGE han sido TESTEADAS DERMATOLOGICAMENTE, son NO IRRITATIVAS e HIPOALERGENICAS
Recomendada para TODO TIPO DE PIELES

APROBADAS POR A.N.M.A.T.

Los grandes avances en cosmética han hecho que se incorpore un nuevo término al léxico de la belleza: COSMECEUTICA.
Pero que significa este nuevo concepto?
Muy sencillo, un producto cosmético compuesto por principios activos naturales con propiedades terapéuticas propias.
Es así como surgió BI-CLOCK, en sus versiones antioxidante y antiage, pensando en darle a tu piel principios activos de la naturaleza para que interactúen con tu propia biología y tratar de retrasar los signos visibles del paso de los años , ayudándote a tener una piel saludable, tersa , fresca y agradable a las miradas.
BI-CLOCK ha sido formulada con principios activos biológicos con los estándares de la más alta calidad.
Nuestro organismo tiene su propio reloj biológico (BIOLOGICAL CLOCK) es por ello que distingue perfectamente entre edad biológica y edad cronológica. Podemos mejorar la edad biológica, si podemos entender que el proceso de envejecimiento celular se debe fundamentalmente al estrés oxidativo celular.
Pero que significa esto? Tanto nuestro organismo, como nuestra piel, deben mantener un equilibrio entre lo que sería la oxidación y la anti oxidación. Es decir los antioxidantes permitirían neutralizar a los radicales libres, que son el producto tóxico de la oxidación. Estas son moléculas que contienen un electrón libre en su última órbita y son capaces de dañar las células y su material genético, contribuyendo a la producción de diversas enfermedades.
Estos radicales libres, producen daño celular, con la consiguiente aparición con el paso del tiempo y en forma gradual, mayor envejecimiento, envejecimiento prematuro, foto-envejecimiento, arrugas, líneas de expresión, manchas, etc.
Otras de las teorías más aceptadas es que la aparición de arrugas se debe a un proceso de inflamación crónica.

Es por ello que la línea BI-CLOCK, ANTIOXIDANTE Y ANTIAGE, ha sido pensada en función de la inmensidad de agentes externos a los que se ve sometida día a día nuestra piel.