1 sesión LE GRAND BI-CLOCK + 1 sesión CLASSIC DAY SPA URBANO

$3.150,00 $2.400,00
24% OFF

1 sesión LE GRAND BI-CLOCK + 1 sesión CLASSIC DAY SPA

Con dicha GIFT CARD, usted estará obsequiando Placer a un ser querido, y esperamos estar a la altura de las circunstancias!

Se obsequian 1 sesión de LE GRAND BI-CLOCK y 1 sesión de CLASSIC DAY SPA. Momentos que recordarán por siempre!

 

1 sesión de LE GRAND BI - CLOCK: Limpieza profunda facial, cuello y escote

Un tratamiento personalizado de Limpieza profunda (incluye todos los pasos correspondientes a la extracción de impurezas, Microdermoabrasión con punta de diamantes y Alta frecuencia), que deja la piel purificada, tez sublime y una beneficiosa relajación. Con efecto lifting y reestructurante mediante la aplicación de la Radiofrecuencia Tripolar; este cuidado Antiage estimula los procesos de reconstrucción de la piel, optimiza su firmeza, atenúa líneas visibles e intensifica su luminosidad. Finalizando dicho tratamiento con la Línea de Cosmeceútica Biológica de excelencia BI-CLOCK. Duración: 90 min aprox.

 

1 sesión de CLASSIC DAY SPA: 

En este Día de Spa usted alcanzará a reestablecer el equilibrio perdido por la rutina diaria y encontrará un momento de relajación que será un disfrute para su mente y su cuerpo. Se le ofrece un placentero masaje descontracturante de espalda, cuero cabelludo, manos y pies de 60 minutos de duración con aromaterapia, asociado a una sesión detoxificante de Drenaje Linfático en Botas de Presoterapia y Sesión de Pulido e hidratación corporal para la eliminación de células muertas lo que otorgará una mayor luminosidad y lozanía de la piel de su cuerpo. En rostro se realiza una sesión de Fangoterapia Facial, que presenta acción depurativa y nutritiva y la finalización de tratamiento se realiza con la Línea propia de Cosmecéutica Biológica, BI-CLOCK, Antioxidante-Antiage.

Refrigerio al finalizar el Day Spa. Duración: 3 horas aprox.

Se proveen Locker, set de bata y pantuflas.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: