Gift Card SHOCK DE LUZ + MESOLIFTING TENSOR

$1.850,00 $1.600,00
14% OFF

SHOCK DE LUZ + UNA SESIÓN DE MESOLIFTING TENSOR

Con dicha GIFT CARD, usted estará obsequiando Placer a un ser querido, y esperamos estar a la altura de las circunstancias!

Se obsequian 1 sesión de SHOCK DE LUZ y 1 sesión de MESOLIFTING TENSOR MÉDICO. Momentos que recordarán por siempre!

SHOCK DE LUZ: Es un Shock de vitamina C para recuperar la luminosidad perdida.

Está comprobado que el medio ambiente es el factor más importante en la producción del estrés oxidativo celular, con la consiguiente formación de radicales libres, factores fundamentales en el envejecimiento cutáneo. Por lo tanto, es indispensable contrarrestar dichos efectos con un importante antioxidante celular, como lo es la Vitamina C liposomada concentrada.
Déjese conquistar por un tratamiento que incluye la preparación de la piel, pulido y aplicación de la Microdermoabrasión con Punta de Diamantes. Aplicación de Máscara de Vitamina C liposomada concentrada con posterior acción sobre la oxigénesis facial mediante la utilización del Alta Frecuencia. Y finalización con Shock Hialurónico Concentrado. Duración: 60 min aprox.

MESOLIFTING MÉDICO TENSOR: Tratamiento en el que se realiza la preparación y exfoliación de la piel del rostro con posterior aplicación de la Mesoterapia Facial Médica- “Mesolifting”. Este procedimiento se basa en la aplicación de medicación ultratensora mediante micropunturas intradérmicas con acción acupuntural que favorecen la regeneración, revitalización y tensión natural de la piel. Se utiliza medicación Tensora y Biológica en altas concentraciones como son el DMAE, Elastina y piel hidrolizada. Se sugiere realizar dos sesiones semanales como un shock ultratensor y un posterior mantenimiento.


Las Dras. Clementi sugieren complementar dicho tratamiento con Radiofrecuencia Facial Tripolar.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: