BI-CLOCK Antiage

$650,00

BI-CLOCK Antiage

Su principal componente, PSL Celular Active, activo proveniente de la proteína del suero de la leche, le aporta a la piel todos los aminoácidos, especialmente los esenciales para la buena formación y regeneración de las fibras de colágeno, elastina, queratina, filigrana y fibronectina AYUDANDO A REDUCIR DE MANERA SIGNIFICATIVA el estrés oxidativo celular, principal factor del envejecimiento., aportando protección y conservando el estado de humedad natural de la piel gracias a su efecto filmógeno.
Sus otros componentes:


PROTEINA DE LA SOJA
Rica especialmente en potasio y fósforo. Contiene vitaminas A, B, C, D y E, así como también aporta gran cantidad de calcio, magnesio, hierro y cobre.


PROTEINA DEL TRIGO
Con importante función antioxidante que ayudarán a mejorar notablemente el aspecto de la piel.


ACIDO HIALURONICO
Su uso en cosmética se conoce desde 1996. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.
Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, otorgando más turgencia y elasticidad.


VITAMINA E
La vitamina E tiene como función principal la de ser un potente antioxidante. Es decir, elimina los radicales libres, que son moléculas tóxicas que son capaces de dañar las células y el material genético.
Además, esta vitamina se encuentra implicada en el funcionamiento del sistema inmunitario. Las células con alto contenido de vitamina E de las de las paredes interiores de los vasos sanguíneos son más resistentes, ejerciendo un importante efecto antiinflamatorio.


OLIGOELEMENTOS
En los últimos años, la ingeniería cosmética ha descubierto la importancia de los minerales en la lucha contra el irreversible paso del tiempo y las huellas que éste deja en la piel.

CALCIO
Ayuda a la contracción de las fibras aportando tonicidad
Estimula la producción de colágeno
Estimula la producción de lípidos intercelulares
Impide que se formen las enzimas responsables de la degradación de fibras elásticas
El calcio estimula la formación de colágeno para intentar obtener una piel más joven. Disminuye la rugosidad de la piel, reduciendo la superficie total de las arrugas, así como el número y longitud las mismas.
Es eficaz frente a la relajación cutánea, fortaleciendo la delicada zona del cuello, cara y escote.
COBRE Y ZINC
Antioxidantes y compuestos biológicos fundamentales para una buena contracción y relajación de las fibras.

 

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia, realizando movimientos circulares tanto en rostro y cuello en forma ascendente. Puede ser utilizada diariamente, tanto de día como de noche.

Peso neto 60grs          

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L 

Compartir: