BI-CLOCK Antioxidante

$650,00

BI-CLOCK Antioxidante

La exposición al sol, el estrés, el tabaco, la contaminación ambiental y demás factores favorecen la formación de radicales libres que dañan la piel.
BI-CLOCK by Dra. Florinda de Clementi , gracias a sus activos ayuda a disminuir los procesos de oxidación, factor fundamental del envejecimiento cutáneo, colaborando a prevenir el daño oxidativo celular, neutralizando los radicales libres , estimulando la formación de colágeno y protegiendo el ADN celular.
Ayuda a prevenir la aparición de manchas solares, el foto-envejecimiento, el envejecimiento natural-cronológico y hormonal, y de esta forma atenuar arrugas y líneas de expresión.
Su principal activo PSL Celular Active, activo proveniente de la proteína del suero de leche, le aporta a la piel todos los aminoácidos esenciales para la formación de las proteínas del colágeno, queratina, filagrina, fibronectina y elastina de alta calidad.

Sus otros componentes:


POLIFENOLES DE UVA
Además de sus excelentes propiedades antioxidantes, posee numerosos minerales como calcio, potasio y magnesio, aportando además aceites ricos en ácidos grasos con un efecto suavizante e hidratante que refuerzan la protección de la barrera cutánea.


ALOE VERA
Es un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel, tendría propiedades antibacterianas y limpiador de los depósitos de grasa que tapan los poros, aumenta la producción de células productoras de colágeno y aporta proteínas que mantienen la piel suave.


VITAMINA C LIPOSOMADA
Antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora.
Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.
Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa.
Ayuda a combatir los signos de envejecimiento aportando antioxidantes naturales.

ARANDANOS
Poseedor de gran cantidad de nutrientes, entre los que cabe destacar las vitaminas A y C y en menor cantidad vitamina B, posee también calcio, potasio, hierro, fósforo y magnesio.
Su acción antioxidante es muy beneficiosa junto a su acción protectora de la barrera inmunitaria de la piel.

MODO DE USO
Aplicar sobre la piel limpia, realizando movimientos circulares tanto en rostro y cuello en forma ascendente. Puede ser utilizada diariamente, tanto de día como de noche.


BI-CLOCK antioxidante junto con BI-CLOCK antiage, usadas conjuntamente de día y de noche produce lo que dimos en llamar BIO-SINERGISMO, es decir primero se neutralizan los radicales libres formando una capa protectora con la fórmula antioxidante, y luego al colocar la fórmula antiage penetrarán mucho mejor los principios activos de la misma.


Peso neto 60grs.

 

La línea BI-CLOCK fue hecha para ofrecerte una nueva alternativa para ayudar a retrasar el paso del tiempo y brindar una piel lozana, pero ante todo saludable.

Compartir: