Tratamiento regenerador con Nacar y RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

$1.400,00

PODES ADQUIRIR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO CLEMENTI CENTRO MEDICO, ALLI PODRÁS OPTAR POR EL PAGO EN 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERESES CON CUALQUIERA DE LAS TARJETAS DE CREDITO O DESCUENTOS POR PAGO  EN EFECTIVO O TARJETA DE DEBITO.

 

Tratamiento regenerador con Nácar

Tratamiento Regenerador con Extracto de Nácar y Radiofrecuencia Facial Tripolar

El Extracto de Nácar es rico en péptidos, mucopolisacáridos y oligoelementos (Zn, Cu, Mn, Si). Los péptidos presentes en el Extracto de Nácar son formadores de polímeros biológicos, que estimulan la síntesis proteica y la renovación celular.
Los mucopolisacáridos presentes en este extracto comprenden: Ac. Hialurónico y Condroitin sulfatos. Son los denominados polímeros estructurales y su propiedad biológica más importante es la de retener agua a nivel intramolecular, con lo cual se logra un objetivo esencial: la humectación. Además ofrecen al medio extracelular una sustancia indispensable para el correcto metabolismo de las células biológicamente activas que a través del tiempo no pueden resistir al stress.
La Radiofrecuencia Facial Tripolar se utiliza no sólo para tratar sino para prevenir la falta de tonicidad de las fibras de colágeno y elastina que se encuentran en la dermis, y que se produce por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento. Como resultado, se notará la piel más suave, firme y elástica otorgándole una sensación de jovial frescura e indescriptible bienestar.
En este tratamiento Regenerador, se realiza como primer paso una exfoliación facial para contribuir a la eliminación de la capa más superficial de la piel que contiene células muertas. Esto brinda mayor suavidad y luminosidad prácticamente al instante. Posteriormente se realiza el tratamiento que estimula la regeneración celular asociando las dos terapéuticas de Excelencia como son la Radiofrecuencia Facial Tripolar y la colocación de la Máscara Concentrada con Extracto de Nácar.

Duración: 45 min.

PROMOCION X 2 SESIONES Aqui

Las Dras. Clementi sugieren complementar dicho tratamiento con el Tratamiento Eterna Juventud Facial que estimula la restauración Biológica del tejido.

Comercializa y Distribuye Probel S.A

Compartir: