ADIPOSIDAD Y CELULITIS (4 sesiones de fosfatidilcolina + 4 sesiones de mesoterapia anticelulitis)

$6.500,00 $5.000,00
23% OFF

Tratamiento reductor con fosfatidilcolina  

La Fosfatidilcolina es uno de los principales constituyentes de las bicapas lipídicas de las membranas celulares. En otras palabras, es un componente natural ya existente en nuestro organismo. Ayuda a disolver la grasa con la que entra en contacto. Se la ha utilizado durante años en el tratamiento de la hipercolesterolemia y para tratamiento de los xantelasmas.

La fosfatidilcolina es aplicada mediante la técnica de mesoterapia profunda, en la zona donde se encuentra la adiposidad, llevando a la reducción de los adipocitos (células de tejido graso), obteniendo como resultando la eliminación progresiva de esa adiposidad. Una vez dentro del cuerpo genera una reacción inflamatoria que termina por diluir la grasa para que luego se elimine por la orina.

Está indicada para aquellos pacientes que presenten adiposidad fija difícil de combatir con ejercicio y dieta. Se la utiliza en diferentes zonas, por ejemplo, en abdomen, “bananita subglútea”, pantalón de montar o flancos.

Mesoterapia corporal médica anticelulítica

La Mesoterapia es un tratamiento médico EXCLUSIVAMENTE, y una forma más de administración de principios activos. INDOLORA Y EFICAZ! Hay una diferencia importante entre los siguientes conceptos: Adiposidad Localizada y Celulitis. Esta última es una patología de la matriz extracelular, ocasionada por trastornos a nivel circulatorio, hormonal, mala eliminación de toxinas, alimentación no adecuada, estrés, tabaquismo, pastillas anticonceptivas, etc. Por lo tanto, al ser una patología que progresa en forma silenciosa, es necesario, prevenirla y tratarla antes de avanzados los signos y síntomas.

EL ENFOQUE DE LA MESOTERAPIA ES TERAPÉUTICO, Y CONTAMOS CON MESOTERAPIA TRADICIONAL Y/O BIOLÓGICA

EL SECRETO PARA EL ÉXITO DEL TRATAMIENTO ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO APLICADO Y LA FORMA EN QUE ES ADMINISTRADO POR EL PROFESIONAL MÉDICO

Compartir: