CELU-DETOX X 8 Sesiones (mesoterapia + presoterapia)

$8.000,00 $6.000,00
25% OFF
Envío gratis

CELU-DETOX

Tratamiento que asocia mesoterapia corporal junto con presoterapia en botas de drenaje linfático  (8 sesiones de mesoterapia + 8 sesiones de presoterapia)

La Mesoterapia es un tratamiento médico EXCLUSIVAMENTE, y una forma más de administración de principios activos. INDOLORA Y EFICAZ! Hay una diferencia importante entre los siguientes conceptos: Adiposidad Localizada y Celulitis. Esta última es una patología de la matriz extracelular, ocasionada por trastornos a nivel circulatorio, hormonal, mala eliminación de toxinas, alimentación no adecuada, estrés, tabaquismo, pastillas anticonceptivas, etc. Por lo tanto, al ser una patología que progresa en forma silenciosa, es necesario, tratarla antes de avanzados los signos y síntomas.

EL ENFOQUE DE LA MESOTERAPIA ES TERAPÉUTICO, Y CONTAMOS CON MESOTERAPIA TRADICIONAL Y/O BIOLÓGICA

Las Dras. Clementi sugieren asociar dicho tratamiento con Crioiontoelectroterapia Corporal, sistema exclusivo que a través del frío y la corriente galvánica se introducen diferentes principios activos para ayudar a la disminución de la “piel de naranja”. Y como tratamiento Premium, asociarlo con Plasma Rico en Plaquetas, básicamente, una sesión al año.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: