SHOCK INTENSE Anti-celulitis y Anti-flaccidez (Radiof. + Meso + Preso + Interfer)

$8.600,00 $7.000,00
19% OFF
Envío gratis

SHOCK INTENSE Anti-celulitis y Anti-flaccidez

Tratamiento intensivo contra la celulitis y la flaccidez

La celulitis es una patología de la matriz extracelular, ocasionada por trastornos a nivel circulatorio, hormonal, mala eliminación de toxinas, alimentación no adecuada, estrés, tabaquismo, pastillas anticonceptivas, etc. Por lo tanto, al ser una patología que progresa en forma silenciosa, es necesario, tratarla antes de avanzados los signos y síntomas.
La Flaccidez cutánea viene asociada con el avance en estadío de la Celulitis.

La mesoterapia médica es el tratamiento indicado para obtener un éxito en la eliminación de toxinas, una notoria mejoria de la celulitis y flaccidez y desde ya la prevención a futuro de ambas. Este tratamiento incluye los complementos ideales de la Mesoterapia Médica para lograr el objetivo con todavía mayor eficacia y rapidez.

Tratamiento SHOCK INTENSE contra la Celulitis y Flaccidez que asocia 4 sesiones de Radiofrecuencia Tripolar Corporal 30 min, 8 sesiones de detoxificación grasa con Ondas Interferenciales, 4 sesiones de Presoterapia y 8 sesiones de MESOTERAPIA MÉDICA CORPORAL LIPOLÍTICA-TENSORA

En este caso, las Dras. Clementi sugieren que es fundamental asociar al tratamiento, una serie de sesiones de Ondas Rusas para complementar con la tonificación muscular y así llegar a un éxito en el tratamiento.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: