DELUXE FACIAL – Tratamiento de Lujo

$4.900,00 $4.000,00
18% OFF
Envío gratis

DELUXE FACIAL – Tratamiento de Lujo

Le Grand BI-CLOCK y mesolifting

Tratamiento que incluye 2 sesiones de “Le Grand BI-CLOCK”, sello distintivo de CLEMENTI – SPA MÉDICO y 2 sesiones de Mesolifting con Ácido Hialurónico o “Mesoglow”.
“Le Grand BI-CLOCK”, es un tratamiento personalizado de Limpieza profunda (incluye todos los pasos correspondientes a la extracción de impurezas, Microdermoabrasión con punta de diamantes y Alta frecuencia), que deja la piel purificada, tez sublime y una beneficiosa relajación. Con efecto lifting y reestructurante mediante la aplicación de la Radiofrecuencia Tripolar; este cuidado Antiage estimula los procesos de reconstrucción de la piel, optimiza su firmeza, atenúa líneas visibles e intensifica su luminosidad. Finalizando dicho tratamiento con la Línea de Cosmeceútica Biológica de excelencia BI-CLOCK.
Las sesiones de Mesoterapia facial médica - “Mesolifting” o también denominado “Mesoglow” se realizan con Ácido Hialurónico Concentrado. Este procedimiento se basa en la aplicación de medicación mediante micropunturas intradérmicas con acción acupuntural que favorecen la regeneración y revitalización natural de la piel.
Este tratamiento ayudará a nutrir, revitalizar e hidratar la piel de su rostro.

Las Dras. Clementi sugieren complementar dicho tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS – “Vampire FaceLift”, lo último en Medicina Regenerativa.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: