Excelencia Facial X 3 Sesiones

$2.550,00 $2.000,00
22% OFF
Envío gratis

Excelencia Facial

Mesolifting facial asociado a scrubb ultrasónico

Unos de los tratamientos más solicitados en Clementi – Spa Médico, en el cual se asocian dos técnicas que por el sinergismo que presentan entre ellas, se obtiene un resultado de Excelencia Facial, devolviéndole la vitalidad y brillo a la piel, en definitiva, restaurar su pH dérmico y otorgándole salud a través de los principios activos que se aplican y que penetran en la dermis.
El Scrubber Ulltrasónico está diseñado para efectuar la limpieza de la piel a través de un barrido ultrasónico. Además efectúa un masaje a nivel de la epidermis, con lo que se consigue una mejora de la microcirculación y la eliminación de impurezas al instante. El tratamiento consta de la realización de un pulido facial, asociado a la acción renovadora del estrato córneo de la piel con el Scrubber Ultrasónico con posterior colocación de máscara antioxidante con Té verde, y luego la aplicación de Alta Frecuencia llevando a cabo la oxigénesis de la piel y por último, finalización con Shock Hialurónico Concentrado. Posteriormente, se procede a la realización de la Mesoterapia Facial Médica- “Mesolifting” con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Elastina.

Duración: 60 min aprox.

Las Dras. Clementi sugieren complementar dicho tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS – “Vampire FaceLift”, lo último en Medicina Regenerativa.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: