REVITALIZACIÓN FACIAL GOLD

$5.100,00
Envío gratis

REVITALIZACIÓN FACIAL GOLD

Excelencia en terapéutica facial

Este tratamiento combina 4 sesiones de Radiofrecuencia Facial Tripolar, 2 sesiones de Limpieza Profunda y 4 sesiones de Mesolifting.
Las sesiones de Limpieza profunda (incluyen todos los pasos correspondientes a la extracción de impurezas, Microdermoabrasión con punta de diamantes y Alta frecuencia), que deja la piel purificada, tez sublime y una beneficiosa relajación. Con efecto lifting y reestructurante mediante la aplicación de la Radiofrecuencia Tripolar; este cuidado Antiage estimula los procesos de reconstrucción de la piel, optimiza su firmeza, atenúa líneas visibles e intensifica su luminosidad. Y a su vez, acompañamos dicho tratamiento con sesiones de Mesoterapia Facial Médica- “Mesolifting”, que se basan en la aplicación de medicación mediante micropunturas intradérmicas con acción acupuntural que favorecen la regeneración y revitalización natural de la piel. Se utiliza medicación Tensora, Antioxidante, Biológica e Hidratante en altas concentraciones. (Ácido Hialurónico, DMAE, Coenzima Q10, Elastina, vitaminas y oligoelementos, entre otras).
La asociación de estas terapias, es un complemento ideal para lograr la nutrición, hidratación, elasticidad y turgencia deseadas que se van perdiendo a través de los años.

Las Dras. Clementi sugieren complementar dicho tratamiento con Ácido Hialurónico Inyectable de Hidratación Profunda.

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: