BOTOX EN HIPERHIDROSIS AXILAR

$13.900,00

¿Qué es la hiperhidrosis o  hipersudoración  axilar?

El organismo produce normalmente más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Pero cuando una excesiva producción de sudor, es de forma crónica; pasa a ser una patología que denominamos HIPERHIDROSIS, condicionando las relaciones personales y las actividades sociales, incluso se llegan a adoptar, pautas especiales de comportamiento como limitar los movimientos de los brazos y adoptar posturas rígidas para ocultar la sudoración excesiva de las axilas, y hasta cambiarse varias veces de ropa a lo largo del día.
La toxina botulínica, en éste caso Botox®, es la única solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.

Es un tratamiento bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente.Dependiendo de cada caso en particular, podrá necesitar desde 1 sesión hasta 3 sesiones por año, en los casos más severos.

Se recomienda depilar la zona 48-72 hs previas al tratamiento, lo mismo con el uso de antitranspirantes. Después de la aplicación, no realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes cuatro horas después del tratamiento.

SOLICITAR ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO.
Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Las Imágenes son de Caracter Ilustrativo
Compartir: