CONSULTA MEDICA en Medicina de Revitalización Biológica Celular y Medicina Orthomolecular

$900,00
Envío gratis

Medicina Antienvejecimiento

Tenemos el privilegio de vivir en una época donde el promedio de vida se ha extendido significativamente y los avances en la investigación científica otorgan al cuerpo médico nuevas herramientas de diagnóstico y tratamiento, pudiéndose alcanzar una vida plena en edades que hasta hace algunas décadas era inimaginable.
La mayor expectativa de vida trajo aparejada una nueva cultura del cuidado y la prevención de la salud, donde además belleza y salud están íntimamente ligadas. Envejecer con proyectos y alegría de vivir es un don maravilloso, y encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu es un desafío permanente.
Si bien el envejecimiento es inevitable y está condicionado por la genética, el medio ambiente y el estilo de vida, también tiene que ver con una elección personal.
CLEMENTI - SPA MÉDICO cuenta con dos ejes como antienvejecimiento; por un lado las Terapias de Revitalización Celular Médica para gozar de buena salud y calidad de vida. Se puede lograr un bienestar general revitalizando los diferentes sistemas que componen un organismo sano y vital: los sistemas Neurológico, Endócrino, Sexual, Inmunológico, Gastroenterológico, Neumonológico, Cardiovascular, Articular, etc.

Y por otro lado la Medicina orthomolecular, que se basa en la limpieza de las arterias que acumulan en sus paredes toxinas que nunca se irán de sus paredes salvo por este método, como metales pesados, pesticidas y un sin fin de sustancias tóxicas de medio ambiente.Pero además se incorporan sustancias antioxidantes para fortalecer todo el organismo para retrasar el envejecimiento y levantar su sistema inmunológico para que tenga las sustancias suficientes como para curarse a si mismo.
Así podremos alcanzar nuestra máxima potencialidad y vitalidad en cada etapa de la vida.

SOLICITE SU ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO YA QUE CADA PACIENTE REQUIERE UN PROGRAMA A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES .

Comerializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: