CONSULTA MEDICA EN NUTRICION PARA SOBREPESO Y OBESIDAD Y MODELACION CORPORAL

$900,00

La dra. Florinda de Clementi , con más de 30 años de trayectoria, sigue preocupándose en que sus pacientes puedan lograr el desafío de llegar a su peso ideal. Esto implica que se sientan bien, se vean bien y que puedan mantener su nuevo peso toda su vida.

Es sabido que cuanto más próximos a nuestro peso ideal estemos , habrá menos grasa en nuestro sistema, mayor sobrevida y menor cantidad de enfermedades y complicaciones. Es por ello que en este camino por recorrer nunca estará solo , sino con el contínuo asesoramiento y seguimiento de la Dra.Florinda de Clementi. 

Además  después de la consulta con ella, tendrá la posibilidad de tener un asesoramiento gratuito con la Dra.Florencia Clementi en cuanto a lo que se refiere a los tratamientos para modelación corporal, punto importantísimo si se debe llegar al peso ideal y llegar en forma armoniosa  y equilibrada, alejando los fantasmas de la adiposidad localizada, celulitis, flaccidez, etc.

Tener un  peso adecuado, es un logro que si se lo propone puede lograrlo, tanto que le dará más vida a sus años y mayor calidad a su autoestima. 

Solamente se llega comenzando por un paso a la vez

Los esperamos-  Dra.Florinda de Clementi y Dra. Florencia Clementi

Compartir: