HIALURONIC SHOCK PLATINUM

$7.900,00 $6.900,00
13% OFF
Envío gratis

HIALURONIC SHOCK PLATINUM

2 sesiones de Ácido Hialurónico inyectable + 6 sesiones de Mesolifting Médico Tensor

Este tratamiento de Élite combina dos terapéuticas de excelencia y complementarias a la vez. Dos sesiones de Shock de Hidratación Facial con Ácido Hialurónico Inyectable y ocho sesiones de Mesolifting Médico Tensor que aplica sustancias tensoras en alta concentración. Y como resultado se obtiene una piel tensa además de turgente!

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y dando una mejor forma a la piel, mejorando el contorno facial y facilitando la atenuación de finas líneas de la piel del rosto.

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano que se encuentra en la sustancia fundamental de la dermis. Es un polisacárido muy aniónico (absorbe gran cantidad de agua). El ácido hialurónico tiene un papel estructural y funcional: hidratación, elasticidad, sostén y protección contra daño mecánico y químico. Además, es un acentuador de la cicatrización.

El ácido hialurónico se deteriora en el organismo con el paso de los años, por lo que gradualmente notamos una piel más seca, envejecida y arrugada.
La incidencia de reacciones alérgicas es mínima, considerándose el ingrediente más seguro para los productos de relleno.

En este tratamiento, se aplica Ácido Hialurónico de baja densidad, con lo cual NO es una densidad para realizar relleno de surcos nasogenianos, de labios, etc, sino más bien, brinda turgencia e hidratación en TODO el rostro. Se reitera, en este tratamiento puntual, NO se aplica el Ácido Hialurónico como sustancia de Relleno.

SOLICITAR ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO 

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: