PLASMARICO I-PRF - FIBRINA INYECTABLE HIPERPONTENCIADO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

$18.000,00

PLASMARICO I-PRF  -  FIBRINA INYECTABLE

La nueva tendencia en regeneración tisular 


El tratamiento más novedoso en tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración que utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos y otras moléculas activas como citoquinas y factores de crecimiento . Numerosos estudios clínicos demuestran que esta combinación en matrices de fibrina estimulan el proceso de producción  de colágeno para una reparación de la piel.

Este tratamiento ofrece mayor concentración , en cantidades más reducidas, liberación más lenta de los factores de crecimiento  dando un resultado más duradero.Luego de la aplicación subcutánea en las capas más profundas de la piel se desencadena una estimulación de fibroblastos que dan comienzo a la síntesis de colágeno y elastina produciendo la respiración y metabolismo del tejido. La piel comienza un proceso de reparación, producido por el crecimiento de nuevos capilares.

El resultado; Una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza, brillo y con un efecto lifting natural. Los cambios son visibles luego del primer tratamiento, después de algunas pocas semanas comienza la atenuación de arrugas,elasticidad, comenzando a brillar de adentro hacia afuera. Se debe tener en cuenta que cada paciente es único y los efectos obtenidos serán acordes a distintos factores como tipo de piel, edad, antecedentes de fotoenvejecimiento, fumadores crónicos, etc.

Sus ventajas lo diferencian de otros tratamientos: 

100% natural, resultados duraderos, el propio cuerpo se repara, mejora la calidad de la piel y su textura, trataiento ambulatorio.

A este tratamiento le sumamos plasma rico en plaquetas potenciándolo y obteniendose resultados de la más alta calidad biológica para la regeneración y revitalización de las fibras de colágeno y de toda la matriz. 

Para saber más de este tratamiento las Dras.Clementi te asesorarán para que no tengas ninguna duda al respecto.


SOLICITAR ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO 

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: