VAMPIRE FACE LIFT (lo último en Hollywood!) CON FOTOACTIVACION CON LED

$15.000,00
Envío gratis

VAMPIRE FACE LIFT (lo último en Hollywood!)

Plasma Rico en Plaquetas Facial, párpados, cuello, escote y manos + sesión de Dermapen MD

El Vampire Facelift es la combinación del PlasmaRico© y el Dermapen, último logro con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento furor en USA y Europa utiliza un dispositivo de microagujas de altísima calidad en combinación con la aplicación tópica y vía mesoterapia del PlasmaRico®. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza cicatrices y las marcas de acné.
Este tratamiento permite que el médico pueda controlar la profundidad / longitud de aplicación del PlasmaRico©, de 0,25 mm a 2,5 mm.

Las indicaciones y las opciones del tratamiento que proporcionan con el Vampire Facelift son: Mejoras de las cicatrices, Dermoabrasión general, mejor penetración del PRP y generación de colágeno y elastina.
Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y elastina, a través de un proceso de regeneración natural, mejorando su calidad y textura, logrando que sea más suave y firme. Permite disminuir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
El mecanismo de microagujas automáticas minimiza el dolor y el malestar, mientras que promueve una mejor absorción de las sustancias tópicas utilizadas como el PRP, ácido hialurónico y otros péptidos en la piel, maximizando los resultados post tratamiento.

LA FOTOACTIVACION ES EL ULTIMO AVANCE TECNOLOGICO PARA QUE LA ACTIVACION DE LAS PLAQUETAS SE MULTIPLIQUE HASTA POR CUATRO EN SU ACCION

SOLICITAR ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO 

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: