VAMPIRE FACE LIFT PREMIUM+8 MESOLIFTING+4 RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

$17.900,00
Envío gratis

VAMPIRE FACE LIFT PREMIUM

Plasma Rico facial, cuello, escote y manos + Sesión de Dermapén +8 sesiones de Mesolifting Médico Tensor y Antiage + 4 sesiones de Radiofrecuencia Tripolar Facial 


El Vampire Facelift es la combinación del PlasmaRico© y el Dermapen, último logro con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento furor en USA y Europa utiliza un dispositivo de microagujas de altísima calidad en combinación con la aplicación tópica y vía mesoterapia del PlasmaRico®. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza cicatrices y las marcas de acné.
Este tratamiento permite que el médico pueda controlar la profundidad / longitud de aplicación del PlasmaRico©, de 0,25 mm a 2,5 mm.

Las indicaciones y las opciones del tratamiento que proporcionan con el Vampire Facelift son: Mejoras de las cicatrices, Dermoabrasión general, mejor penetración del PRP y generación de colágeno y elastina.
Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y elastina, a través de un proceso de regeneración natural, mejorando su calidad y textura, logrando que sea más suave y firme. Permite disminuir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
Al asociar el VAMPIRE FACE LIFT junto a las terapéuticas de Radiofrecuencia Facial Tripolar y Mesolifting Tensor y Antiage; otorgarán la regeneración, nutrición, hidratación, elasticidad y turgencia que su piel estaba esperando!


SOLICITAR ASESORAMIENTO MÉDICO PREVIO 

Comercializa y Distribuye Probell S.R.L

Compartir: